L202 AL 206 - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA

Plaza Revo Pachuca, <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA
Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA Plaza Revo Pachuca <b>L202 AL 206</b> - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA



Teléfono de contacto : 7717199512

L202 AL 206 - LA FORTUNA BOUTIQUE & CEREMONIA


Descripción:

LA TIENDA EN PACHUCA CON LOS VESTIDOS DE XV AÑOS MAS BONITOS!!!
“Nuestro compromiso principal es confeccionar vestidos con los que las niñas se sientan felices y seguras con su imagen”
Desde que abriera sus puertas el 30 de junio de 1943, La Fortuna Boutique & Ceremonia se ha convertido en una de las empresas con excelente atención hacia sus clientes, ofreciéndoles una extensa variedad en vestidos y accesorios para XV años, confeccionados con extraordinarios diseños por esta casa y a un excelente precio.
Este lugar de modas se encarga de confeccionar sus vestidos y diseñar sus propios modelos. Como un plus están bordados a mano convirtiéndose en un éxito dentro del mercado.
Sus fundadores inmigrantes de Líbano, a pesar de no conocer la lengua se abrieron camino en el mundo del comercio confeccionando estos vestidos. Han pasado 71 años de la historia que comenzó como un almacén de ropa en general y se ha ido especializando.
Los primeros vestidos fueron confeccionados por el talento de Esperanza Isbaile Zahoul.
Ella visitaba el Distrito Federal, ahí compraba telas y sobre una gran mesa de metal hacia sus patrones y cortaba sus vestidos de ceremonia para niñas. Siguió con los atuendos para primera comunión, confirmación y más adelante, con la ayuda de su familia la empresa se especializó en los procesos de confección, detalles a mano y diseños en los vestidos de moda para quinceañeras.
“Tenemos un alto compromiso social. Y tú también formas parte de este compromiso”.
El compromiso social que tiene esta empresa es muy grande. Cuenta con las normas requeridas, las medidas pertinentes en su taller y boutique, así como el compromiso con la calidad y el respeto a sus colaboradores al tener a su plantilla laboral asegurada.
Su compromiso social ligado con la juventud, contribuye a la construcción y mantenimiento de las escuelas, al pago oportuno en la nómina de profesores, la pavimentación en las calles y al sustento de programas para la preservación del medio ambiente. Entonces, si compras tu vestido en La Fortuna Boutique & Ceremonia también contribuyes de manera directa con estas causas.

Horario: De Lunes a Sábado de 11:30 am a 07:30 pm y Domingos de 11:00 am a 04:00 pm.

Correo: contacto@lafortunavestidos.com

"DERIVADO A LA PANDEMIA POR COVID-19 FAVOR DE VERIFICAR VÍA TELEFÓNICA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN"

También te puede interesar...